Por qué ir a Uzbekistán

El viaje surge cuando la realidad cotidiana dice basta.Llega para aportar momentos, intensidad, a través de experiencias que quiebran la rutina y se alojan en el podio de los recuerdos. El viaje aporta contrastes, como sensualidad, color, olores, gente; le da más valor a la vida, y comienza en el mismo instante en que empezamos a pensar en él.

Este portal es una guía de viaje a Uzbekistán y un aliado para que encuentres el circuito que más se acomoda a tus necesidades. Decidirte por Asia, verdadero mosaico de culturas, etnias y religiones, añade un encanto especial y exótico. La misión de nuestra agencia de viajes especializada en Uzbekistán es convertir tus vacaciones en un viaje inolvidable.

Por qué ir a Uzbekistán

Uzbekistán concentra la más impresionante muestra de arquitectura islámica de Asia Central. Rememora aquellas páginas de los libros de historia que nos hacían fantasear alfombras mágicas y soñar con desiertos. Aquí se encontraban paradas cruciales de la antigua Ruta de la Seda.

También por aquí pasó Gengis Khan, y le siguió Tamerlán, el último de los grandes conquistadores nómadas. Ya en nuestra era, la República de Uzbekistán vivió el desmoronamiento de la URSS y se incorporó a la oleada turística. Todo es muy reciente, tan reciente que el país continúa cubierto de misterio.

Comparte: